¿Qué aporta un Entrenador Personal?

¿Qué es un Entrenador Personal?

         “Una persona cualificada en fitness, un profesional que te ayuda a mejorar tu forma física, te motiva y te impulsa conseguir tus metas”.

¿Para qué personas es indicado?

         Un entrenador personal está recomendado para todo tipo de usuarios, ya sean aquellos con pocas nociones o nuevos en el ámbito del fitness. También es útil para personas expertas pero que quieren aumentar su estado de forma, para usuarios que tengan como objetivo la finalización de una prueba deportiva o la mejora de alguna marca personal, así como los que están lesionados o en proceso de recuperación.

 

¿Qué ventajas nos ofrece?

         Son muchas las ventajas que nos ofrece el servicio de Entrenador personal. Una de las más importantes es la optimización del tiempo. El hecho de tener un profesional que esté a nuestro lado, planificando tanto las sesiones individuales como las sesiones por libre, hace que el tiempo que pasemos en el gimnasio esté aprovechado al 100%, así como disminuir el tiempo en lograr nuestras metas.

         El entrenador personal nos ayudará en aquellos momentos que decaiga nuestra fuerza de voluntad. En todo momento estará a nuestro lado para darnos un empuje motivacional, porque llegar a los objetivos no es nada fácil y hay mucha gente que tras unas semanas se desmotiva, ya sea por no poder medir los resultados de su entreno o por no tener un entreno bien planificado, los resultados no llegan.

         No podemos olvidar que un entrenador personal nos ayuda a evitar situaciones lesivas. Gracias al seguimiento personalizado se está pendiente en todo momento de que la técnica sea la correcta en cada uno de los ejercicios que se realicen. Y también que los ejercicios sean los más adecuados en función de objetivos y condición física.

         Otra ventaja más, es que a veces hay rutinas que se hacen monótonas y aburridas. Gracias a la planificación del entrenador personal la sensación de aburrimiento desaparece y se plantea para evitar así la monotonía.  Con la ayuda de ejercicios variados y la variabilidad en las sesiones se consiguen entrenos más divertidos, aumentando la motivación y a la vez, mejorar la capacidad de compromiso.

Entrenamiento personal en piscina

         Un elemento que nos diferencia en CEM Can Felipa es que nuestra instalación cuenta con dos piscinas en las cuales podemos preparar tanto entrenos específicos de natación, como también entrenos de trabajo muscular.

Una de las principales características de la natación es su bajo riesgo de lesiones, ya que el agua es un medio que reduce el peso corporal en casi un 80%, es por ello que es altamente recomendable para rehabilitación de lesiones. Podremos trabajar desde edades muy tempranas donde se les ayudara a desarrollar sus habilidades psicomotrices y locomotoras, hasta la 3ª edad, donde perfeccionaremos las capacidades coordinativas, movilidad articular y fuerza muscular, porque nunca es tarde para aprender y mejorar.

         Los entrenadores personales, no solo te ayudarán a mejorar física y saludablemente, sino que también te impulsarán a tener una técnica más depurada a la hora de nadar. Con sus indicaciones te harán mejorar la respiración, la propulsión, la brazada y la coordinación de movimientos, con lo que conseguiremos una mejoría de la técnica en general de todos los estilos y una mayor resistencia.

         Si lo que quieres es conseguir realizar alguna prueba deportiva o mejorar tus marcas personales, gracias al trabajo específico con la ayuda de material auxiliar como son corchos, pull-boys, gomas, manoplas o aletas, mejoraremos nuestra manera de nadar, ganando más fuerza en la propulsión, tracción y brazada, que con el trabajo en series de velocidad y resistencia hará que podamos conseguir aquellas metas deportivas que te propongas.

Entrenos Personales apoyado por el servicio de nutrición

         Nuestros entrenadores personales no trabajan solos, están ayudados por el departamento de nutrición, que realizará un seguimiento continuo del abonado, compartiendo con él y el entrenador los resultados y las posibles pautas sobre alimentación que debe seguir dependiendo del objetivo.

 Ejercicio Físico + Buena Alimentación = Éxito 

 

 

 

Categorías

Últims posts

Segueix-nos!

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar