Llega el Indoor Walking a CEM Can Felipa

Todos conocemos la bicicleta elíptica, podríamos decir que es unas de las maquinas cardiovasculares más populares en el gimnasio, fácil y divertida de usar, en la que se trabaja haciendo un movimiento que mezcla entre subir escaleras, caminar rápido y esquí de fondo. Es un ejercicio de movimiento amortiguado, de bajo impacto articular y por lo tanto, muy recomendable para aquellas personas que padecen de problemas articulares o de espalda. La elíptica es una de las maquinas más completas para el trabajo cardiovascular, puedes repartir los esfuerzos entre las piernas y la ayuda de los brazos, mientras quemamos calorías a la vez podemos tonificar. Con la gran de cantidad de beneficios, el riesgo mínimo de lesión y su inmejorable trabajo cardiovascular, desde CEM Can Felipa os presentamos INDOOR WALKING.

FRISKIESINDOOR WALKING es una actividad física que se practica en grupo, guiada por un monitor virtual y acompañada por música que de manera rítmica nos marcara la intensidad y la velocidad de la sesión, consiguiendo a través del monitor y el grupo de trabajo, un ambiente activo durante la sesión. 4 posiciones diferentes durante la actividad, 5 agarres para la elíptica, 4 zonas de entrenamiento con dos tipos de énfasis cardio, con música y 5 diferentes de niveles de resistencia te hará que tu sesión cardiovascular sea divertida a la vez que efectiva. Dicha actividad proporciona un entrenamiento completo del cuerpo. El programa educa a los usuarios sobre el trabajo de diferentes grupos musculares como las piernas, caderas, músculos abdominales e incluso dorsales, una ventaja más de INDOOR WALKING es el entrenamiento para glúteos.

Gracias a la participación de los diferentes grupos musculares, producimos un alto impacto cardiovascular lo que es traducido en un aumento del consumo de calorías, en una sesión de INDOOR WALKING podemos a llegar a consumir 700 calorías, pero a diferencia de la cinta de correr, la sensación de fatiga es menor debida al uso de diferentes grupos musculares, se estima que a una intensidad normal la energía que proviene de las grasas es de un 40%.

Todos estos beneficios los logramos sin implicar impactos que pueden ser potencialmente lesivos para las articulaciones, INDOOR WALKING reproduce el movimiento de caminar o correr pero con los pies siempre apoyados en plataformas, produciendo una sensación de movimiento flotante gracias a la rotación elíptica, así el estrés producido en las articulaciones lo reducimos considerablemente. Gracias al movimiento elíptico descrito anteriormente, natural y fácil de mantener, hace que sea una actividad para todos los niveles de usuarios de fitness.

Indoor walking group shot - copiaEn INDOOR WALKING las clases están diseñadas como autenticas caminatas interiores, mientras el monitor comunica las diferentes partes de que consta la actividad, donde se combina, caminos planos, caminos de montaña e incluso bajadas. Con todos los beneficios descritos anteriormente, hacen de INDOOR WALKING una elección ideal para cualquiera que quiera ponerse en forma.

Guardar

Guardar

Guardar

Categorías

Últims posts

Segueix-nos!

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar