HIIT 30’. Quema calorías en 30 minutos

¿Te unes al reto de conseguir una quema de calorías alta y la disminución del porcentaje de grasa en una clase de 30 minutos? Si estas interesado atento, sino es así, continua leyendo y puede que la curiosidad te haga probar.

DSC_0042Can Felipa tiene preparado una novedad en su parrilla de clases dirigidas a partir de mayo, HIT 30’, clases de 30 minutos con el objetivo de trabajar a alta intensidad, donde podemos llegar alcanzar más de un 75% de nuestra frecuencia cardiaca máxima. El objetivo de esta nueva clase es aumentar el metabolismo para recuperar el oxigeno que se perdió en ella y hacer que nuestro organismo queme más calorías provenientes de los óxidos grasos, obteniendo resultados importantes. Este efecto “quema grasas” es causado por el efecto EPOC.

¿Cómo funcionan? Como hemos comentado la sesión dura media hora, donde combinaremos movimientos rápidos enfocados en desarrollar la fuerza muscular y mejorar la velocidad, forzaremos a los músculos a ejercer su fuerza máxima un tiempo corto.

¿Cómo están planificadas? Planificamos el trabajo trimestralmente, durante este tiempo las clases serán las mismas, pero no significa que durante los tres meses hagamos solo un tipo de clase. Dividimos el mes en sus cuatro semanas y cada semana nos enfocaremos en un objetivo diferente, así que tendremos la clase de HIIT FUERZA, HIIT CARDIO, HIIT PLIOMETRICA Y HIIT TOTAL. Esto significa que durante el trimestre habremos realizado tres clases de cada modalidad.

¿Qué significa HIIT FUERZA, CARDIO, PLIOMETRICO O TOTAL?

HIIT FUERZA: Dentro de los 30 minutos de entrenamiento interválicos que realizamos nuestro objetivo será mejorar fuerza y definir el musculo, a través de materiales como mancuernas, barras o discos, también el peso de nuestro propio cuerpo nos ayudara en este trabajo, flexiones, sentadillas, cargadas son ejemplos de ejercicios que se realizaran.

HIIT CARDIO: Esta clase Hiit Can Felipade alta intensidad nuestro principal objetivo es aumentar la resistencia cardiovascular, incrementar la agilidad y así maximizar todo lo posible la quema de calorías. Los ejercicios con peso corporal serán la base de esta clase, carreras, saltos son algunos de los ejercicios que realizaremos.

HIIT PLIOMETRICO: Saltos explosivos y rápidos movimientos en series de ejercicios de intensidad alta con la ayuda de un step o un banco conforman esta clase donde buscamos potenciar la agilidad y un estado de forma optimo.

HIIT TOTAL: Ultima clase del mes, donde hacemos una recopilación de las tres clases anteriores y trabajamos mas a nivel general.

Todas las clases contaran con la constante motivación de tu Monitor, que conseguirá retarte siempre a que consigas una repetición más, un salto más, un paso más. Fomentar el compañerismo generado en el grupo será también una de las obligaciones del monitor, no compites contra el de al lado, sino contra ti mismo, y ese compañerismo es el que nos hará darnos cuenta que donde no llegue nuestro cuerpo, llegara nuestra mente. No lo dudes y únete al reto.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Categorías

Últims posts

Segueix-nos!

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar